CONTROL DE ILUMINACIÓN NATURAL Y ARTIFICIAL

CONTROL DE ILUMINACIÓN

 

Cuando decora una vivienda puede elegir entre una gama de colores casi infinita. Con la luza puede hacer lo mismo: al elegir los niveles de iluminación, las combinaciones son ilimitadas.

Cada combinación de fuentes de luz, o "escenas", produce un efecto singular en la estancia y le brinda la flexibilidad para presentar su hogar según sus gustos.

Una sóla lámpara o un grupo de luces pueden crear una "zona" de luz. Esta zona de luz puede ser controlada con un regulador. En una habitación puede haber una sola o varias zonas de luz.

La tecnología de Lutron le permite ajustar los niveles de luz de cada zona por separado o controlar varias zonas a la vez para crear un ambiente armonioso. Hay una escena ideal para cada momento del día, cada actividad o cada estado de ánimo, y todas se pueden lograr con sólo pulsar un botón.

LUTRON GRAFIK EYE QS

Los controles GRAFIK Eye QS funcionan bien en muchas zonas individuales de una casa: Home Cinema, sala de estar, dormitorio...

Una habitación típica puede incluir 4 0 5 zonas: luces focales, apliques, lámparas colgantes o incluso un estor o pantalla motorizada.

Todas las zonas están cableadas al GRAFIK Eye QS. Después se conectan los teclados a un enlace de bajo voltaje para ofrecer control desde distintos lugares de las diferentes zonas de iluminación que tiene una habitación.

 

LUTRON HOMEWORKS QS

 

HomeWorks QS traslada el concepto de escena a todo un nivel de integración en casa.

Cada zona (iluminación y motores) están cableados a un módulo de energía eléctrica ubicado a distancia dentro del hogar.

Los teclados están unidos a un procesador central que gestiona la comunicación a través del sistema.

Además usted puede integrar otros subsistemas dentro de un hogar como la seguridad, luces automáticas con temporizador y por supuesto los audiovisuales.

ESTORES Y RIELES

 

La luz del sol es todo un regalo, aunque a veces conviene controlar la claridad y el calor que nos brinda.

Con Lutron, controlar la luz natural es tan sencillo como controlar una lámpara cualquiera.

Para que la flexibilidad sea total, nuestros sistemas de control de motores pueden instalarse independientemente o en conjunción con GRAFIK Eye QS o HomeWorks QS.

La luz natural de la estancia puede ajustarse delicadamente para trabajar cómodamente con el portátil, ver una película, o para proteger pinturas valiosas de los rayos UV.