INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

SMART HOME

 

Una vivienda inteligente dispone de la infraestructura y tecnología necesaria para controlar de forma eficiente e inteligente todas las instalaciones, disponiendo de múltiples prestaciones y funcionalidades.

¿Qué puede controlar?

Una instalación domótica permite al usuario disponer del control de todos los sistemas de forma unificada, disfrutando en su vivienda, de múltiples prestaciones y servicios.

Algunas de las ventajas de este tipo de instalaciones son:

- El consumo de energía se puede adaptar mejor al comportamiento de sus habitantes, lo que ayuda a controlar mejor sus costes.

- Y sobretodo la integración de pulsadores domóticos puede ofrecerle múltiples funciones permitiendo reducir el número de elementos visibles y mejorando notablemente la funcionalidad, las prestaciones, la estética y el diseño de la vivienda.

CONTROL-EYE

 

Nuestro sistema Control-Eye le permitirá disponer de un único terminal a distancia para controlar la televisión, el descodificador de R o Canal+, diferentes sistemas de audio o incluso el contenido multimedia directamente desde su ordenador.

No se trata de un mando universal cualquiera ya que permite además ocultar todos los equipos audiovisuales fuera de la vista para no romper con la estética de la instalación.

MULTI-ROOM

 

Contamos con sistemas de distribución de audio que permiten la reproducción y sonorización de diferentes fuentes ( cd, MP3, radios online, spotify, etc...)  en cualquier estancia de la vivienda mediante un control fácil e intuitivo.

- Decide lo que quieres escuchar en cada estancia.

- Altavoces de excelentes prestaciones integrados en el sistema.

- Interfaz de control en iPad/iPhone.

- Reproducción de servicios online (Spotify, Tune in).

Podrá incluso añadir todas las fuentes de video disponibles, tales como descodificadores digitales, reproductores Blu-Ray, etc... dentro de un armario en una sala técnica y disfrutar de ellas en cualquier parte de la casa, incluso en alta definición (1080p) y siempre de la manera más sencilla.

 

 

 

REDES

Una de las infraestructuras básicas para la instalación de los sistemas actuales es contar con una red local estable que permita una alta transferencia de datos, por lo que también nos ponemos a disposición de nuestros clientes para adaptar su instalación según las exigencias de las nuevas tecnologías de comunicación.

 

BEOLINK

Observe de cerca estas fotografías de una moderna casa de lujo. Aquí es donde encontraremos el futuro de nuestros negocios.

Los propietarios de casas como esta o aquellas personas que, simplemente, viven en ellas, forman parte de nuestro grupo de clientes más importantes desde el punto de vista estratégico.

Quieren lo mejor. Productos de la más alta calidad y el máximo prestigio. La comodidad de realizar complicadas operaciones con sólo pulsar un botón utilizando un único terminal a distancia. Sencillez y facilidad de uso.

La pasarela Master Link Gateway representa nuestra decisión de ofrecer más ventajas a nuestros principales clientes, proporcionándoles una solución que se integre de forma transparente con sus productos audiovisuales, así como una amplia variedad de soluciones de otros proveedores del campo de la domótica.