SALAS DE CINE

SALAS DE CINE INTEGRAHOME

Tener una sala de cine instalada en un hogar no es siempre sinónimo de disfrutar de un buen sonido y una buena imágen.

Por eso en IntegraHome no sólo instalamos los equipos de mejor calidad, sino que además los combinamos y programamos para que nuestros clientes disfruten de una experiencia cinematográfica única.

Además, adaptamos el presupuesto de inversión y el nivel de exigencia del cliente con el fin de lograr el mejor resultado posible.

SALAS DE CINE DEDICADO

 

Los amantes del cine podrán disfrutar con cualquiera de nuestras propuestas, de su propio cine en casa, con las más alta calidad de sonido e imágen en alta definición y por supuesto en 3D.

Para evitar que los equipos electrónicos queden a la vista, tenemos soluciones para ocultarlos - dentro de un rack en la sala técnica de la vivienda, e incluso realizar una instalación oculta de los altavoces en las paredes para que su sala de cine quede totalmente despejada.

 

SALAS BEOLIVING

 

Una sala BeoLiving es un espacio vivo que permite disfrutar del cine en el salón de su casa y controlar una experiencia cinematográfica única, integrando la instalación audiovisual con una gran variedad de sistemas de automatización para el hogar, tales como motorizaciones, luces o cortinas.

Se trata de instalaciones personalizadas que transforman el salón en una sala de cine.

De una forma sencilla, con un solo botón podrá hacer que se enciendan los equipos para proyectar su película y ajustar el nivel de las luces de forma automática.