SOLUCIONES PARA TV

SOPORTES MOTORIZADOS

 

Disponemos de una amplia gama de soportes motorizados que permiten la orientación del televisor con diferentes giros o incluso la ocultación completa de las pantallas y su posterior despliegue hasta una posición óptima con respecto al usuario.

Otra posibilidad de ocultación de la que disponemos son los televisores de espejo que permiten disimular los monitores dentro de espejos incluso en zonas húmedas resultando completamente invisibles cuando estos están apagados.

A continuación le enseñamos algunos ejemplos...

PANEL DESLIZANTE

 

Elevador con tres motores, el primero mueve el panel hacia dentro, el segundo mueve el panel hacia arriba para que no se pueda ver y el tercero proyecta la televisión hacia fuera para que esté a nivel con la pared.

ELEVACIÓN Y GIRO

 

Motorización de elevación con giro, el televisor queda completamente oculto dentro del mueble y cuando se eleva el televisor permite el giro en ambas direcciones.

Esta funcionalidad permite que una pantalla de televisión pueda ser vista en varias posiciones de la misma estancia y quedar oculta de la manera más discreta.

SOPORTE DE BISAGRA EMPOTRADO EN TECHO

Este soporte permite que una televisión de pantalla plana se oculte en horizontal dentro del falso techo.

Gracias a un preciso motor, la transición desde la posición de ocultación a la de visualización se realiza con muy poco esfuerzo.

Este soporte permite la ocultación de grandes pantallas discretamente dentro de áreas relativamente pequeñas de techo y ofrece una gran opción de ahorro de espacio cuando no hay otra posibilidad.

SOPORTE BAJO CAMA

 

Este elevador es un mecanismo único e impresionante que almacena una pantalla plana debajo de la cama, evitando la necesidad de muebles a los pies de la cama.

Compacto y de elegante diseño, este soporte ofrece una alternativa a los soportes de elevación para televisores de pantalla plana tradicionales.

TELEVISIONES DE ESPEJO

 

Con la intención de integrar un televisor en el hogar de una manera original y discreta incorporamos como solución el televisor espejo.

Al pasar desapercibido en cualquier lugar del hogar, este dispositivo se convierte en una pieza más de la decoración.

Su funcionamiento, como el de cualquier otro televisor, es sencillo y se controla con un mando a distancia.

Existen versiones resistentes a la humedad perfectos para su instalación en baños y zonas húmedas como piscinas cubiertas, jacuzzis, gimnasios, etc...